2do Circuito Nacional 3B

Redes Sociales Activas

Cumpliendo el calendario deportivo del año 2019, la Federación Ecuatoriana de Billar finalizo el 2do Circuito Nacional de Billar a 3B que se realizo por primera vez en la provincia del Chimborazo en la ciudad de Riobamba. La sede Rio Billar Club y sus representantes Andrés Ricaurte y Darío Torres han dado un paso importante para dejar escritos sus nombres en la historia del Billar nacional.

El evento 54 deportistas distribuidos en 9 provincias del país, se programo 18 grupos de 3 participantes, clasificando los primeros de cada grupo y los catorce mejores segundos lugares, los treinta y dos jugadores pasaron a la fase de eliminación simple. La semifinal se jugo a las 15H00 en la que se enfrentaron Javier Terán de Pichincha vs Juan Carlos del Salto de Guayas y Pedro Reyes-Prieto de Guayas vs Oscar Redrovan de Pichincha.

Siendo las 17H30 se da inicio a la final del campeonato y se enfrentaron los ganadores de la semifinal Javier Terán vs Pedro Reyes-Prieto, en la que Terán sale victorioso y obtiene el campeonato del 2do Circuito Nacional de Billar a 3B.

Resultados del Torneo