Noticia UMB

Redes Sociales Activas

Lausana, 7 de abril de 2019.

La Union Mondiale de Billard (UMB) es el único Organismo, reconocido por el Comité Olímpico Internacional (COI), para administrar y promover los deportes de billar Carom en todas sus disciplinas. Para evitar dudas, cualquier solicitud presentada por un tercero para la organización de una competencia internacional se trata de manera transparente y no discriminatoria en comparación con las solicitudes presentadas por los miembros de UMB para cualquier competencia correspondiente en el calendario deportivo de UMB.

La participación en una competición internacional, no reconocida por la UMB y no publicada en el Calendario Deportivo de la UMB, es la libre elección y responsabilidad del Jugador. El Jugador no podrá participar en ninguna Competición Internacional mencionada en el Calendario Deportivo de la UMB, así como tampoco en ninguna competencia vinculada a los Eventos de la UMB, por un período de hasta tres años, según la decisión del Comité de la UMB.

Los Estatutos de la UMB, las Reglas y los Reglamentos de los Deportes sirven para proteger los Objetivos Deportivos legítimos, como la promoción, integridad y conducta adecuada de los Deportes, en todas las capas organizativas dentro de la Estructura de la UMB. Nos referimos a los Capítulos III y VI de los Estatutos, tal como están publicados en este sitio

Estatuto vigente de la UMB

Noticia original del web site de la UMB

Estamos seguros de haberte informado convenientemente.